slide2

Vídeos para Bodas

El vídeo como complemento de tu boda

En Eduardo Sierra Fotografía realizamos reportajes completos de vídeo para bodas, vídeos en alta definición con los mejores equipos técnicos. Si quieres tener un recuerdo del día de tu boda, te ofrecemos la profesionalidad y el cuidado que no quieres que falte en ninguno de los detalles de vuestra especial jornada. Un reportaje audiovisual te proporciona lo que le falta a la fotografía, y además os aportará otro punto de vista desde el cual recordaréis todo lo que vivisteis.

Nuestros reportajes de vídeo para bodas incluyen grabaciones de antes, durante y después del enlace, cubriendo toda la boda desde los preparativos hasta la fiesta. Acompañamos a los novios a sus respectivos emplazamientos donde se vestirán, peinarán y vivirán con sus familiares y amigos los momentos previos al enlace. Con equipos de la máxima calidad, grabaremos también los momentos de la celebración en la iglesia o en el lugar que se lleve a cabo. Completaremos la grabación con el banquete, el baile y en especial con tomas de los protagonistas del día.

Prestamos mucha atención a todas las indicaciones que nos quieran dar los novios sobre el reportaje y también sobre la post-producción en la que tomarán parte eligiendo la música que acompañarán a las imágenes y también otros detalles. La comunicación con los protagonistas del enlace será muy estrecha en todo momento desde antes, para preparar el reportaje audiovisual, a después donde elegiremos el acabado del vídeo.

 

Cada detalle de los momentos más especiales

Si estás interesado en vídeo para bodas, llámanos al 924 154 617.

Más información


924 154 617